• Inicio
  • SOBRE RDVAL
  • Gobierno Corporativo

Consejo de Administración

Humberto Sangiovanni - Presidente

Economista, con más de veinticuatro (24) años de experiencia en el sector bancario, con especial enfoque en temas relacionados a Tesorería, Finanzas Corporativas, M&A, Operaciones y mejora continua. Es miembro del Comité de Inversiones de AFP Siembra, Consejo Directivo de la Fundación Dominicana de Desarrollo (FDD), de APEC y de la Fundación Progressio.

Ernesto Selman - Vicepresidente

Economista especializado en finanzas internacionales y mercados globales, así como política económica. Se desempeña como Vicepresidente Ejecutivo del Centro Regional de Estrategias Económicas Sostenibles (CREES).

Ronaldo Pichardo - Secretario

Economista con más de 15 años de experiencia en temas de Tesorería, Finanzas Corporativas y Planificación estratégica. Se desempeña como Director Ejecutivo en FMS Consulting SRL, empresa especializada en las áreas de análisis económico y gestión financiera.

Principales Ejecutivos

Eduardo Monge Montes – Gerente General

Economista costarricense, cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector financiero – bursátil en Centroamérica y República Dominicana, especialmente en temas de valoración, administración de portafolios y gestión de riesgos. Se ha desempeñado en puestos gerenciales en Administradoras de Fondos de Inversión y de Pensiones, Puestos de Bolsa, Proveedoras de Precios y Calificadoras de Riesgo. Además ha sido consultor y expositor a nivel internacional, miembro del Comité de Valoración de PiPCA y de la Junta Directiva de la Cámara de Fondos de Inversión (CAFI) en Costa Rica. Es Master en Economía con Énfasis en Banca y Mercado de Capitales por la Universidad de Costa Rica, Master en Gestión Global del Riesgo por la Universidad Francisco de Vitoria (España) y cuenta con la certificación internacional Financial Risk Manager (FRM) otorgada por la Global Association of Risk Professionals (GARP).