• Inicio
  • RDVAL INFORMA
  • Comunicados

Horario Habitual de Publicación

RDVAL Proveedora de Precios anuncia el retorno a su horario habitual de publicación, en seguimiento a la circular 29-052020 de la Bolsa y Mercados de Valores de la República Dominicana, del día 29 de mayo de 2020, en la cual se dispone el retorno de horario de negociación en los mecanismos de negociación administrados por la BVRD, a partir de este lunes 1 de junio de 2020.

Horario temporal de Publicación

RDVAL Proveedora de Precios anuncia un ajuste en su horario de publicación, en seguimiento a las medidas tomadas por la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del COVID-19 de la Presidencia de la República Dominicana y a la circular de mercado “Plan de Continuidad de la BVRD” de la Bolsa y  Mercados de Valores de la República Dominicana, en la cual se dispone un ajuste de horario para las operaciones en los mecanismos de negociación administrados por la BVRD.

Medidas de Prevención de RDVAL ante el COVID-19

La situación actual requiere de acciones concretas para salvaguardar la salud de nuestros colaboradores, sin afectar la calidad de los servicios que les ofrecemos diariamente. En ese sentido, compartimos las  las medidas que se han tomado en RDVAL para enfrentar el COVID-19.