Noticias

Concluye con éxito la colocación de los Fondos de Inversión Cerrados de AFI Popular por un monto total de 200 millones de pesos
Santo Domingo. Concluyó hoy la colocación del Fondo de Inversión Cerrado Renta Fija Capitalizable Popular (FIC-RF-CP) y el Fondo de Inversión Cerrado Rentas Fija Pago Recurrente Popular (FIC-RF-PRP), que administra la Sociedad Administradora de Fondos de Inversión Popular.  Faltando aun diez días para el cierre de la colocación de ambos Fondos que estaba prevista para el día 10 de abril, se colocaron las cuotas que restaban, siendo 9,485 cuotas del FIC-RF-CP y 6,500 cuotas del FIC-RF-PRP. El precio de adjudicación de las cuotas fue de un mil pesos dominicanos (RD$1,000), precio que se mantuvo durante toda su colocación.
El período de suscripción del Pequeño Inversionista para ambos Fondos fue desde el día 09 de marzo hasta el día 22 de marzo del 2015. A partir del día 23 de marzo inició la oferta al Público en General.
Con su colocación total, ambos Fondos finalizan hoy la oferta al Inversionista General. La colocación de 100 millones de pesos dominicanos de cada Fondo, constituía la primera emisión de las quince (15) que compone cada programa de emisiones.