Valoración de Instrumentos Financieros

Los servicios ofertados por RDVAL Proveedora de Precios incluyen la determinación de vectores de precios para la totalidad de los instrumentos financieros del mercado de valores dominicano.

Un Vector de precios, es un documento producido por una empresa especializada en proveeduría de precios que otorga un valor teórico a los instrumentos financieros existentes  en uno o varios mercados, mediante el uso de metodologías generalmente aceptadas y aprobadas. 

Luego de realizar una exhaustiva y rigurosa depuración y validación de la información que es incorporada en los vectores diariamente, estos son liberados a los clientes de RDVAL a través de nuestro portal web al final del día. Para más detalles sobre las Metodologías, favor dirigirse a la sección de Normativas desde el siguiente enlace: Metodología.

Adicionalmente, nuestros clientes tienen participación en el proceso de valoración mediante el recurso de impugnación de los vectores de precios, con el cual pueden objetar uno o varios precios, tasas o curvas publicadas.

Los vectores de precios son liberados el mismo día, en el horario establecido por la Proveedora de Precios.