Sobre RDVAL

¿QUIÉNES SOMOS?

RDVAL, empresa dedicada a ofrecer los servicios de proveeduría de precios de los instrumentos financieros negociados en el mercado de valores dominicano. Nace en la Bolsa de Valores de la República Dominicana (BVRD) en el año 2014 y se independiza como empresa Proveedora de Precios autorizada por la Superintendencia de Valores de la República Dominicana (SIV) en el año 2016.

Una proveedora de precios es una empresa cuyo objeto social es la prestación habitual y profesional del servicio de cálculo, valoración y análisis para la determinación de precios actualizados de valuación. Estos servicios suelen ser utilizados por los distintos participantes del sector financiero local e internacional. La determinación de precios de mercado es de vital importancia para las áreas de finanzas, tesorería y riesgos de las entidades financieras

RDVAL es una empresa independiente que provee diariamente vectores de precios de los instrumentos financieros que se negocian en el mercado de valores dominicano, así como sus respectivas curvas de rendimiento, ofreciendo a nuestros clientes objetividad, transparencia y representatividad.

MISIÓN

Brindar servicios integrales y sofisticados de valoración de manera independiente, confiable y oportuna.

VISIÓN

Ser el punto de referencia de precios de valuación sobre la totalidad de instrumentos financieros del mercado de valores dominicano.

VALORES

Transparencia, independencia, consistencia, imparcialidad y precisión.