Noticias

La Superintendencia de Valores (SIV) suspendió de manera temporal las negociaciones de los bonos registrados en el Mercado de Valores y Productos (MVP) bajo el No.SIVEM-051 de CAP CANA.
La Resolución R-SIV-2013-4-MV, de fecha 31 de enero del presente año (2013), informa a todos los participantes del MVP que deben suspender las negociaciones en el Mercado Secundario de los valores correspondientes a la Oferta Pública de dicho registro, establece además, que mantendrá al tanto, al público en general, de todas las informaciones necesarias con relación al incumplimiento de Cap Cana, S. A.
La Bolsa de Valores de la República Dominicana (BVRD), en cumplimiento con esta disposición, ha suspendido en la plataforma de negociación bursátil los bonos CC1A y CC2B de códigos ISIN No. DO2009824817 y DO2009828511 respectivamente, hasta tanto la SIV resolute lo contrario.  También recomienda a todos los participantes del Mercado, mantenerse informados a través de nuestra página web www.bvrd.com.do, sobre todo lo relacionacionado con la entidad en cuestión.