Noticias

Orange vendió su filial de República Dominicana por US$1,435 millones
(Fuente: Acento.com.do) Santo Domingo. El Grupo Orange anunció  que alcanzó un acuerdo con Altice para venderle el 100% de Orange Dominicana SA, su filial en la República Dominicana, por un valor de US$1,435 millones (1,100 millones de euros).
La transacción, que está sujeta a la aprobación de las autoridades competentes de la República Dominicana, se presentará al Consejo de Administración del Grupo Orange para su aprobación durante la semana del 9 de diciembre 2013.Al terminar esta transacción representará un importante paso adelante en la optimización de la cartera de activos del Grupo Orange como se anunció en 2011.
Orange Dominicana llego al país en el año 2000 y ahora es un operador líder de telecomunicaciones en la República Dominicana, una de las economías más grandes y dinámicas del Caribe, con una población estimada de más de 10 millones de personas.
La compañía registró ingresos superiores a los 451 millones de euros en 2012, con unos 3,4 millones de suscriptores a fines de septiembre de 2013 y emplea aproximadamente a 1.400 personas.
La información fue confirmada por Mónika Despradel, Gerente Senior de Relaciones Públicas Departamento de Comunicaciones y Marca Orange Dominicana