Noticias

Motor Crédito saldrá con nueva emisión de Bonos Corporativos por RD$400 millones
(Fuente: Periódico Hoy) Santo Domingo. El Consejo Nacional de Valores de la Superintendencia de Valores  aprobó una oferta pública de valores de Bonos Corporativos emitida por  Motor Crédito Banco de Ahorro y Crédito, S.A. por un monto de hasta RD$400 millones.
La aprobación fue mediante la primera  Resolución de fecha 5 de julio del 2013. La Superintendencia de Valores explicó que una  de  las características principales del programa de emisiones de Bonos Corporativos aprobado a Motor Crédito es que  los valores cuentan con una denominación de RD$1.00, la inversión mínima es de RD$1,000 y los valores devengarán una tasa de interés anual fija o variable, la periodicidad en el pago de intereses será mensual, trimestral o semestral, y el plazo de vencimiento de dicho programa de emisiones es de dos a cinco años, según se determine en el prospecto de emisión, los prospectos simplificados y los avisos de colocación primaria correspondientes a cada emisión.
Programa de emisiones fueron calificados BBB+ (dom.) por Fitch República Dominicana, los que reflejan que actualmente hay una baja expectativa de riesgo de crédito.