Noticias

La BVRD recibe a Hamlet Hermann M. como nuevo Gerente General
Santo Domingo. La Bolsa de Valores de la República Dominicana (BVRD), acogió como su nuevo Gerente General y Vicepresidente Ejecutivo al asesor financiero Hamlet Hermann M. desde el lunes 28 de diciembre.
Durante su discurso de bienvenida, Hermann destacó que “la entidad cuenta con la infraestructura tecnológica y el capital humano necesario para que pueda avanzar hacia el siguiente nivel y acompañar al mercado de valores dominicano en su crecimiento sostenible”. Detalló como la BVRD, en los últimos años ha logrado avances significativos en aras de la transparencia y el desarrollo, resaltando la necesidad de complementar dichos avances con nuevos proyectos que creen un acercamiento integral de la BVRD con sus distintos públicos, emisores, inversionistas y participantes, así como una promoción exhaustiva del mercado de valores dominicano.
Hermann es también administrador de empresas con una concentración en Banca Internacional y tiene alta experiencia como consultor en materia financiera. Se destaca en la asesoría sobre selección de vehículos de inversión, emisiones de bonos, estructuración de financiamientos corporativos, reorganización y restructuración financiera.
Previo a su llegada a la institución, se desempeñó durante más de siete años como Gerente Senior Tesorero en Industrias Nacionales (Gerdau Metaldom), donde fungía como responsable de las operaciones de tesorería, financiamientos, prevención y manejo de riesgos financieros y relaciones bancarias e inversionistas.
El nuevo ejecutivo de la BVRD, llega en sustitución de Felipe Amador quien luego de más de tres años de labores en la entidad concluyó su gestión en el año 2015.