Noticias

La BVRD dispone de nuevos servicios de venta de información de mercado, bajo el estándar mundial de Protocolo Fix 
La Bolsa de Valores de la República Dominicana (BVRD) ha puesto a disposición de los principales proveedores de información de mercado a nivel internacional y local, una moderna plataforma de distribución y venta de información de mercado en Protocolo FIX (Financial Information Exchange Protocol), que permite la interconexión directa en tiempo real con el sistema de negociación de la BVRD, en el cual son llevadas a cabo las operaciones bursátiles.
El lanzamiento de esta nueva plataforma marca un hito histórico para el desarrollo del Mercado de Valores Dominicano, al facilitar a los proveedores de información de mercado la distribución a terceros, los cuales podrán tener el acceso a la información de la BVRD incluyendo todas las posturas y su profundidad, así como las operaciones concertadas en sus ruedas de negociación.
Este servicio se pone a disposición en respuesta a la demanda de nuestros clientes quienes han manifestado su interés por el mismo y el compromiso de la BVRD con el desarrollo del Mercado de Valores Dominicano. La capacidad de esta interconexión continua será directamente monitoreada por la BVRD desde su sistema.
La BVRD está técnicamente lista para brindar este servicio a los proveedores de información de mercado y para ayudarles durante el proceso de integración con sus sistemas.
Para mayor información favor contactar con el Departamento Comercial de la BVRD: comercial@bvrd.com.do  Tel. 809-567-6694 Ext. 305