Noticias

La BVRD realiza actividad benéfica en el Hogar Madelaes
Santo Domingo. Motivada por su compromiso de empresa socialmente responsable la Bolsa de Valores de la República Dominicana (BVRD), realizó el pasado sábado una actividad benéfica a favor de la Fundación Hogar de Niñas María de la Esperanza (MADELAES).
En un ambiente de alegría e integración, un grupo de ejecutivos y empleados de la BVRD encabezados por su Gerente General y Vicepresidente Ejecutivo, Hamlet Hermann Morera, celebraron un pasadía con las niñas del Hogar MADELAES en el sector La Victoria de la ciudad de Santo Domingo. Durante el evento fue entregado un donativo en metálico por parte de la entidad y se prepararon entre otras actividades, juegos, dinámicas y animación con payasos para amenizar el compartir.
 El Hogar MADELAES fundado desde hace más de 20 años por la señora Sentola Beltrán, mejor   conocida como Maria Elena, acoge unas 47 niñas en edades de 5 a 21 años, la mayoría de las cuales son huérfanas y/o abandonadas para recibir albergue, alimentación, tratamiento médico, formación integral de hogar y educación que incluye además  clases de inglés, pero sobre todo el calor humano de sus integrantes.
 La BVRD guiada por el involucramiento de la sociedad y de todo su personal, en programas sociales y actividades benéficas, viene impulsando además otras iniciativas socialmente responsables como torneos, ferias, rally virtual de mercado de valores con estudiantes, charlas gratuitas, entre otras, que promueven la educación financiera, cultura bursátil y el ahorro en la población.