Noticias

Dominican Power Partners (DPP)  coloca 50MM de dólares a través de la BVRD
Dominican Power Partners (DPP) colocó 50MM de dólares americanos en el Mercado de Valores a través de la Bolsa de Valores de la República Domincana (BVRD), la demanda por parte de los inversionistas llegó a 90.54MM de dólares, casi el doble de lo ofertado al público.
La oferta fue dirigida a los inversionistas institucionales, compuesto por las entidades de intermediación financiera, sociedades de seguros y reaseguros, las administradoras de fondos de pensiones, las sociedades administradoras de fondos de inversión, los agentes de valores, los puestos de bolsa, las sociedades fiduciarias inscritas en la SIV, las compañías titularizadoras, así como a toda persona jurídica que reciba recursos de terceros, principalmente para fines de inversión a través del Mercado de Valores. El público en general podrá adquirir de los valores en el Mercado Secundario.
El Aviso de Colocación Primaria, publicado por Dominican Power Partners, contenía diez (10) emisiones de 5MM de dólares cada una, con tasa fija anual de 6.25% y periodicidad de pagos trimestralmente, basado en la convención Actual/365 y con una duración de 10 años cada una. De las 60 emisiones que componen el programa de emisiones, DPP ha ofertado y colocado 30 de ellas por un valor total de 150MM de dólares americanos, todas con vencimiento en 10 años.
Dominican Power Partners es una empresa del grupo AES Dominicana, posee una calificación de riesgo de AA (dom) expedida por Fitch República Dominicana y AA- por Feller Rate.