Noticias

BVRD y APB celebrarán el 18 marzo seminario sobre Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo
Santo Domingo. La Bolsa de Valores de la República Dominicana (BVRD) en coordinación con la Asociación de Puestos de Bolsa (APB), realizará el próximo martes un seminario taller sobre Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo.
 Este seminario será realizado el martes 18 de marzo a partir de las 9:00 de la mañana en el hotel Magna Santo Domingo. Está dirigido a Gerentes, Oficiales de Cumplimiento, Directores, Personal de Negocios y Operativos en el sector financiero: Puestos de Bolsa, Bancos, Reguladores, Asociaciones de Ahorro y Crédito, Corporaciones Ahorro y Crédito, Agentes de Cambio y demás relacionados.
 Entre los temas que serán abordados por importantes especialistas del área están los siguientes: Ley 72-02, Ley FATCA Requerimientos y Adecuación en su empresa, Gestión Integral de Riesgo, Nuevas Tipologías y Metodologías de Lavado de activos y Financiamiento al Terrorismo, Debida Diligencia Clientes, Beneficiario Final, Amenazas de Lavado de Activos en su empresa, entre otros temas.
 Los participantes podrán obtener a través de esta actividad créditos de la Association of Certified Anti-Money Laundering Specialists (ACAMS), FIBA y horas de Capacitación Regulatoria.
 Para más información comunicarse al: 809-567-6694 o escribir al correo aperez@bvrd.com.do
Ver programa adjunto