Noticias

BVRD imparte charla sobre Mercado de Valores a Directivos de UNAPEC
Santo Domingo. En el marco de la firma del convenio de colaboración educativa con UNAPEC efectuado en el mes de diciembre del 2012,  la Bolsa de Valores de la República Dominicana (BVRD), recibió una visita institucional de algunos directivos de carreras relacionadas al área de negocios para impartirles charla sobre el Mercado de Valores Dominicano.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Gerente General y VP Ejecutivo, Felipe Amador, quien resaltó su visión de continuar firmando este tipo de convenios para seguir expandiendo la cultura bursátil en el país y en consecuencia despertar el interés por la investigación en los estudiantes universitarios sobre lo que ocurre en nuestro Mercado de Valores.
El contenido de la charla, cuyo expositor fue Ivan Carvajal, Gerente Comercial de la entidad, giró en torno a cuatro puntos principales: Desarrollo del Mercado, función de sus participantes, futuros proyectos de la empresa y discusión del programa de capacitación conjunta UNAPEC-BVRD.
En esta última parte, los directivos de UNAPEC manifestaron su interés en que la BVRD participe en algunas de las clases relacionadas al Mercado de Valores que estos imparten, así como su motivación a que los estudiantes realicen sus trabajos de tesis o monográficos con temas afines.
Después de concluida la reunión desarrollada este jueves 10 desde las 10:00 de la mañana el Salón de Conferencias los asistentes dieron un recorrido por las instalaciones.