Noticias

BVRD organiza la Primera  Feria del Ahorro y la Inversión del Mercado de Capitales
El día 31 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro con la finalidad de dar una mayor conciencia sobre la planificación responsable de las finanzas personales y de las decisiones de inversión de los ahorristas. El sector financiero completo, tanto local como  internacional, se hace eco de esta celebración y realiza actividades en ese sentido (premiaciones, concursos, conferencias, entre otros). El Mercado de Valores de la República Dominicana en conjunto, se hace participe en esta ocasión,  como aliado del ahorro  y la inversión.
La Bolsa de Valores de la República Dominicana, organiza este año la 1ra Feria del Ahorro y la Inversión del Mercado de Capitales, esta actividad con el respaldo de la Universidad Iberoamericana UNIBE dirigida los ahorristas y público en general. Será realizada los dias 29 y 30 de octubre en la Plazoleta de Unibe.
Durante los dos días se realizarán charlas gratuitas sobre temas de interés financiero para el público, a ser impartidas por las diferentes figuras y entidades del sistema. La Feria abrirá sus puertas desde las 08:30 de la mañana hasta las 8:30 de la noche de cada día.  Dentro de la diversidad del público, la Feria estará orientada en su cronograma de actividades a captar el interés de perfiles específicos.
Esta actividad cuenta con el auspicio de la Superintendencia de Valores de la República Dominicana (SIV), Asociación de Puestos de Bolsa (APB) y Superintendencia de Pensiones (SIPEN). Los patrocinadores son BHD León Puesto de Bolsa, JMMB Puesto de Bolsa,  Parval Puesto de Bolsa, Pioneer Investment Funds, AFI Universal, AFP Reservas y Revista Mercado.
Ver programa de Charlas
Para más información:
809-567-6694 Ext. 228/244 /eventos@bvrd.com.do 
twitter@bolsardwww.facebook.com/bolsard