Noticias

BVRD y APB celebrarán el 14 julio Seminario sobre Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo
Santo Domingo. La Bolsa de Valores de la República Dominicana (BVRD) en coordinación con la Asociación de Puestos de Bolsa (APB), realizará su primer seminario taller sobre Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo del 2016.
 Este seminario será realizado el jueves 14 de julio a partir de las 8:00 de la mañana en el Hotel Sheraton Santo Domingo. Está dirigido a Gerentes, Oficiales de Cumplimiento, Directores, Personal de Negocios y Operativos en el sector financiero: Puestos de Bolsa, Bancos, Reguladores, Asociaciones de Ahorro y Crédito, Corporaciones Ahorro y Crédito, Agentes de Cambio y demás relacionados. El Seminario estará dictado por reconocidos profesionales : Roberto Mella, Eugenia Pérez, Omar Victoria.
 En esta ocasión serán tratados importantes temas, como:

  •   Marco conceptual, medición de riesgos y sujetos obligados en la prevención de lavado de activos.
  •  Marco Regulatorio y sancionadoren la prevención de lavado de activos. Políticas y procedimientos de control relativos a las normas anti-lavado.
  •  Tipologías y casos de estudio de lavado de activos en mercados de capitales y otros mercados financieros.
  • Especial acápite en la gestión de riesgos y tipologías del lavado de activos, para los Fideicomisos de Oferta Pública y Fiduciarias.
  •  El Gobierno Corporativo en el Mercado de Valores y otros mercados financieros, como mecanismo de prevención en el lavado de activos.
  •  Debida diligencia en la prevención de lavado de activos y evaluación integral de los factores de riesgo. Procedimientos internos y hacia los inversionistas.

 Incluye acreditaciones para créditos ACAMS y FIBA.
Incluye Certificado de Participación, Materiales, Coffee Break AM, Almuerzo y Coffee Break PM.
10% de descuento 3 o más personas de la misma entidad .
Más información: 809-567-6694 Ext. 228 eventos@bvrd.com.do